172 lugares para conferencias y seminarios en Isère

Organizar un evento en una sala de seminarios en Isère
El departamento de Isère es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Isère? Hemos elegido salas de seminarios para alquilar en elIsère. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Isère (38):

- Descubra los lugares para la organización de su seminario en Rhône-Alpes.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Ain, Ardèche, drome, Alta Saboya, Loire, Ródano, Saboya.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Grenoble, Échirolles, Saint-Martin-d'Hères, Viena, Bourgoin, Voiron, Villefontaine, Meylan, San Egreve, L'Isle-d'Abeau, Seyssinet-Pariset, Sassenage, Voreppe, Eybens, crolles, Saint-Marcellin, Moirans, Charvieu-Chavagneux, Tullins, seyssins, Saint-Ismier, La Tronche, Gières, Saint-Martin-le-Vinoux, Saint-Martin-d'Uriage, Avenieres, El Mure, Chasse-sur-Rhône, La Côte-Saint-Andre, Montbonnot-Saint-Martin.

Sala de seminarios o congresos en Isère

Página 1 / 9
172 establecimientos encontrados
Château des Ayes - Lugar para seminarios en Grenoble (38)
El Château des Ayes, un edificio histórico del siglo XIX, es un paréntesis para el despertar de los sentidos. Este establecimiento ofrece un servicio exclusivo para la organización de su seminario. Con una capacidad de 19 camas en 70 habitaciones y suites, completamente renovadas en 12, tendrá una comodidad gratificante para sus equipos. El parque de 2022 ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Domaine Dolomieu - Ubicación del seminario en Dolomieu (38)
El Campus del dominio Dolomieu es un lugar innovador dedicado a las empresas para brindarles los medios de una desconexión total para una reconexión con sus equipos y realizar el futuro de su empresa. En el Campus estás como en casa, con el apoyo de un equipo facilitador, que te ofrece una red de profesionales capaces de...
Máxima capacidad: 75
Habitaciones: 10
Habitaciones: 59
Domaine de Gorneton - Lugar para seminarios en Chasse (38)
Una ubicación ideal en el cruce de Isère, Ródano y Loira, entre Vienne y Lyon, servicios de alta gama, equipamientos de última generación y el encanto único de una casa fortificada del siglo XVII, inmersa en un parque de 17 hectáreas: el Domaine de Gorneton se especializa en la organización de seminarios en Isère, reuniones de trabajo, jornadas, etc.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Hôtel les Mésanges - Ubicación del seminario en Saint-Martin-d’Uriage (38)
Administrar sus seminarios de negocios, cócteles de negocios, reuniones de negocios o reuniones privadas, la elección de ellos bastante privilegiada en el corazón de la región de Rhône-Alpes, a las puertas de Grenoble: un restaurante de hotel en Uriage-les-Bains !
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 29
Grand Hotel and Spa Uriage - Lugar para seminarios en Uriage-les-Bains (38)
A pocos minutos de Grenoble, el Grand Hotel & Spa Uriage, un establecimiento de 4 estrellas, recibe seminarios residenciales, jornadas de estudio, team-building, comidas de empresa, etc. Se encuentra inmerso en un entorno tranquilo que le permitirá trabajar en paz y serenidad frente al Parc d'Uriage.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Habitaciones: 38
Castillo de Montolivet - Lugar para seminarios en Passins (38)
A 20 minutos de Bourgoin-Jallieu ya 45 minutos de Lyon y de Grenoble, el castillo de Montolivet le da la bienvenida para sus seminarios y eventos profesionales.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 28
Hotel Daria-I Nor - Ubicación del seminario en Alpe d’Huez (38)
El Hotel Daria-I Nor ***** se encuentra en el corazón de la estación de esquí de Alpe d'Huez. Sus habitaciones y suites 46 con decoración refinada y montañas ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo. ¡Nuestros equipos cuidan de usted para inventar un evento personalizado a la altura de sus deseos!
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 46
Pabellón 22 - Lugar del seminario en Charvieu-Chavagneux (38)
¡Hall22 es un verdadero espacio de vida que acaba de abrir sus puertas, cerca de Lyon! Ubicado en Charvieu-Chavagneux, este gran y moderno complejo combina espacios para seminarios, actividades deportivas, restauración, relajación y eventos festivos, en un ambiente cálido y acogedor.Ideal para seminarios de negocios, trabajo en equipo, comidas...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Novotel Grenoble Nord Voreppe - Ubicación para seminarios en Voreppe (38)
Venga a respirar aire fresco en el Novotel Grenoble Nord Voreppe. En el corazón de un vasto dominio al pie de las montañas, el hotel es ideal para sus reuniones de negocios. ☘️ En el verde 🅿 Estacionamiento privado y seguro 🎥 Salas equipadas, modulares, con luz natural 📹 Una sala de video 🍜 Plato casero para compartir 🍔 Barbacoa 🏆 Actividad de Team Building en...
Máxima capacidad: 230
Habitaciones: 8
Habitaciones: 114
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Castillo de la Commanderie - Lugar del seminario en Eybens (38)
Mejore su imagen, sus empleados, su mensaje, sus productos, en un entorno prestigioso: una organización profesional a su servicio, alquiler de salas de reuniones, salas de relajación, equipamiento de calidad, servicio a medida, a 10 minutos de Grenoble !
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 4
Habitaciones: 43
Stade Lesdiguières - Lugar del seminario en Grenoble (38)
Más de 3000m2 de espacios modulares de recepción a tu disposición para llevar a cabo tus proyectos de eventos corporativos. Nuestro equipo está a su disposición para organizar sus reuniones, seminarios, fiestas, team building...
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 4
Hotel Europole - Lugar para seminarios en Grenoble (38)
Para todos sus eventos profesionales Europole hotel dispone de prestación 240 m2 de salas modulares bañados por la luz del día, para garantizar el confort y las condiciones de trabajo óptimas: pantallas de proyección retráctil, señalización computarizada, proyector de vídeo (en solicitud).
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Habitaciones: 71
Hotel Iloma - Lugar para seminarios en SAINTE-LUCE (38)
ILOMA está a tu lado para ofrecerte eventos únicos y a medida, con ofertas completas y privatización de espacios. Para sus seminarios, reuniones profesionales o eventos privados, nuestros equipos le apoyan con energía y pasión en la realización de su proyecto. Un verdadero remanso de paz cálido e íntimo,...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 38
Hotel Restaurant La Buffe - Lugar para seminarios en Autrans (38)
Con solo 45 minutos de Grenoble, 1h30 de Lyon y Valence, disfrute de un entorno excepcional para organizar sus seminarios de negocios.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 24
Mercure Grenoble Centre President - Ubicación del seminario en Grenoble (38)
El Mercure Grenoble Centre President ofrece la sofisticación y relajación en una zona tranquila rodeada de zonas verdes cerca del centro de la ciudad y bien comunicado por transporte público. elegantes habitaciones modernas, gran gimnasio con jacuzzi, sauna y sala de fitness, bar temático y restaurante que sirve platos locales: a ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 9
Habitaciones: 105
Château des Arènes - Lugar del seminario en GIÈRES (38)
El Château des Arènes es un lugar emblemático que combina historia y modernidad, situado en el corazón de un entorno verde y tranquilo. Esta suntuosa residencia, que alguna vez fue residencia de nobles, ha sido meticulosamente restaurada para albergar eventos excepcionales. Equipado con sofisticadas instalaciones, ofrece un entorno ideal para organizar diversas...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Domaine des Séquoias - Lugar para seminarios en Ruy (38)
Le damos la bienvenida al Domaine des Séquoias para la organización de sus eventos. Comité de dirección, seminario, feria, velada de gala, convención, formación, team building, lanzamiento de producto... los espacios se adaptan y nuestros equipos le acompañan en la realización de sus proyectos.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 19
Appart Hotel le Splendid d'Allevard - Lugar para seminarios en Allevard (38)
Situado en Allevard-les-bains, en los Alpes del Norte, en Isère, al pie de la cordillera de Belledonne (Belledonne, Sept Laux y macizo de Allevard), entre Grenoble y Chambéry, descubra los alquileres de vacaciones y los huéspedes del spa Appart'hotel le Splendid d'Allevard. Un antiguo palacio reformado para su mayor comodidad y que ofrece...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Habitaciones: 70
Pathé Chavant - Lugar del seminario en Grenoble (38)
Convenciones, seminarios, conferencias, talleres... El Pathé Chavant es un cine de eventos en Isère que ofrece el alquiler de numerosas salas para la celebración de sus reuniones de negocios. Con un posicionamiento premium, ofrece a los profesionales toda una gama de productos dedicados: ticketing, regalos de empresa, alquiler de salas, etc.
Máxima capacidad: 534
Habitaciones: 10
Brasserie Chavant Hôtel Mille Pas - Lugar para seminarios en Voiron (38)
Eventos privados o profesionales le sugerimos que nuestra casa se convierta en la suya. Boda, comunión, bautizo, cumpleaños, jubilación, lanzamiento de producto, encuentro profesional, promoción, rueda de prensa, etc. Estudiamos caso a caso tu proyecto para cumplir lo máximo posible con tus expectativas.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 9
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Isère?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Isère

El departamento de Isère, en la región de Ródano-Alpes, es perfecto para organizar su seminario. ¿No encuentras un lugar para tu evento en Isère? Hemos elegido habitaciones para alquilar en Isère. Le ofrecemos una selección no exhaustiva de los lugares de seminarios más conocidos, además es preferible iniciar una búsqueda más detallada y completa de lugares de seminarios en Isère, en la región de Ródano-Alpes, iniciando una búsqueda en nuestro sistema multicriterio. motor.

Aquí hay algunos proveedores para su seminario en el departamento de Isère: Azafatas Saona, Restaurante de montaña La Cabane, Desafía la sala de Grenoble, emulsión, El contador libanés, Taberna de los pastores, Mariposa audiovisual, NerlinEventos, Baila las papilas gustativas, Los Treinta Pasos.
Página 1 / 9
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 172
Tarjeta