Team building y seminario en un restaurante: 713 espacios para tus eventos

Organizar un evento en un restaurante.
¿No encuentras una sala de team building o seminarios en un restaurante? Hemos elegido salas de seminarios en alquiler entre 713 restaurantes, perfectas para organizar un team building. En este apartado podrás consultar el listado de ubicaciones de team building, seminarios y simposios.

Puedes llamarnos para organizar un seminario y team building a través de nuestro servicio de Eventos SOS en un restaurante.

Disponemos de una base de datos para ofrecerle otros restaurantes para su seminario y team building. Aleou te ayuda a organizar eventos (team building, seminarios, congresos, etc.) en un restaurante. Con ALEOU, encuentre fácilmente el lugar de team building para organizar un evento profesional.

Descubra los otros tipos de espacios para team building y seminarios: abadía, Barco / Barcaza, El Boliche, cabaret, Casino, bodega, Centro de negocios / seminario, Centro de Congresos, Château, Cine, Circuito / Karting, club nocturno, Finca / Villa, espacio cultural, Posada de la granja, Golf, Hipódromo, Hôtel, Loft Sumergida, molino, Habitación y sala de recepción, etapa, teatro, centro de vacaciones.

713 restaurantes para team building, seminarios y conferencias

713 establecimientos encontrados
Madame Brasserie - Lugar para seminarios en París (75)
En el primer piso de la Torre Eiffel, Madame Brasserie le recibirá todos los días para un almuerzo o una cena de negocios. Entre convivencia y espíritu chic, respeto por el planeta y diseño transparente, Madame Brasserie es el espacio vital imprescindible de la capital desde el que admirar todo París. Este restaurante de Thierry Marx...
Máxima capacidad: 235
Habitaciones: 1
Nautilus Brest - Lugar del seminario en Brest (29)
buena cocina y una decoración contemporánea en el centro de Brest. El restaurante Nautilus, bordeado por la calle de Siam en el centro de la ciudad, es una propiedad histórica de la gastronomía Brest.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Le Selcius - Lugar para seminarios en Lyon (69)
El Selcius es uno de esos lugares atípicos cargados de historia que no dejan indiferente a nadie. Es una invitación a descubrir y compartir. Un lugar de vida con dimensiones excepcionales donde la gastronomía y la convivencia ocupan un lugar destacado. El Selcius le ofrece un abanico de posibilidades. Ponemos a su disposición nuestros diversos...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 6
Union-B - Lugar del seminario en Malaunay (76)
Si está buscando un lugar para organizar un evento en Rouen en el interior o al aire libre, con un bar interior y un ginguette al aire libre, ha venido al lugar correcto.Nuestro terreno en alquiler tiene un gran jardín y un bar al aire libre para ofrecerle una experiencia única para sus seminarios empresariales. Tenemos todo lo que el...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Le Môm - Lugar para seminarios en París (75)
Con varios espacios en el restaurante y en el piso de arriba, el Môm será perfecto para su próxima recepción. Arriba, el Salón Lounge está dedicado a usted para una cena sentada, un cóctel, un día de estudio, una reunión...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Ma Cocotte - Lugar del seminario en Saint-Ouen (93)
El restaurante tiene un piso que se puede privatizar para una capacidad de 30 a 80 personas o en versión cóctel para un centenar de personas.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Restaurante Le Manège - Lugar para seminarios en Besançon (25)
En un entorno contemporáneo, refinado y cálido, a los pies de la ciudadela de Vauban, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Jean-Charles Lavier y su equipo lo invitan a disfrutar de una cocina creativa.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
El Oratorio - Lugar del seminario en Blois (41)
Restaurante gourmet seleccionado en la guía MICHELIN 2020, disponemos de 4 salones para tus comidas de empresa, cócteles, seminarios, recepciones, reuniones ... Podrás disfrutar de nuestra terraza en verano, con una vista impresionante de los palcos François I del Castillo Real de Blois, en la iglesia de San Vicente y en el Anne de ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
Restaurante Zo - Lugar para seminarios en París (75)
En una calle discreta, detrás del suburbio de Saint-Honoré, donde la decoración te llevará de Dakar a Bali, este lugar cosmopolita acoge a hombres de negocios, mujeres de la moda y niños del arte desde hace más de 15 años. .
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine la Guérine - Lugar del seminario en Cabriès (13)
Domaine la Guérine es un lugar atemporal situado en Cabriès, a medio camino entre Aix en Provence y Marsella. En el corazón de la campiña provenzal, en más de tres hectáreas de vegetación, venga a descubrir nuestra cocina tradicional.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Pavillon Gravelle - Lugar del seminario en París (75)
La sala de alquiler del Pabellón Gravelle, con capacidad para 340 personas sentadas, está operativa para albergar bodas, bautizos, fiestas, eventos, exposiciones culturales o incluso reuniones corporativas.
Máxima capacidad: 340
Habitaciones: 1
Brasserie Chavant Hôtel Mille Pas - Lugar para seminarios en Voiron (38)
Eventos privados o profesionales le sugerimos que nuestra casa se convierta en la suya. Boda, comunión, bautizo, cumpleaños, jubilación, lanzamiento de producto, encuentro profesional, promoción, rueda de prensa, etc. Estudiamos caso a caso tu proyecto para cumplir lo máximo posible con tus expectativas.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 9
Brasserie Excelsior Reims - Lugar para seminarios en Reims (51)
Para todos sus eventos, piense en las ofertas grupales de la fábrica de cerveza Excelsior Reims. Podemos acomodar hasta 120 personas en la planta baja y 65 personas en nuestra habitación privada con balcón arriba.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Brasserie La Cigale - Lugar para seminarios en Nantes (44)
Una reunión un poco excepcional, un seminario en versión original, un comité directivo especial, una conferencia de prensa fuera de la caja, capacitación inusual o simplemente quiero encontrarte entre ustedes ... No hay problema, La Cigale abre las puertas de sus salones y ofrece privatizarlos sin ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
La Plage Beau Rivage - Lugar del seminario en Niza (06)
La Plage Beau Rivage, un restaurante de eventos en Niza, le da la bienvenida durante todo el año (excepto de noviembre a diciembre) y organiza sus recepciones, privadas o profesionales. Privatizables y modulares según sus necesidades, los diferentes espacios de Beau Rivage Beach se adaptarán a su proyecto y a cada tipo de evento.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Brasserie l'Excelsior - Lugar para seminarios en Nancy (54)
Un lugar esencial para reunirse y compartir, el Excelsior se presta para la organización de sus fiestas privadas, comidas de empresa y cócteles en un entorno adaptado a sus necesidades.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Brasserie L'Ouest - Lugar para seminarios en Lyon (69)
Ya sea que desee recibir a sus interlocutores en un lugar amigable e íntimo lleno de historia u organizar una reunión en un entorno contemporáneo, práctico y accesible, podremos estudiar con usted la solución más adecuada a sus expectativas.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Au Bureau Paris 15 - Ubicación del seminario en París (75)
La terraza encaramada del 15 es un Bar-Restaurante inspirado en los pubs ingleses abierto todos los días hasta las 2h (privado). Allí nos reunimos con amigos o compañeros para tomar un cóctel en la terraza, compartir una generosa fuente o incluso ver partidos de fútbol. El ambiente es agradable y el ambiente acogedor y...
Máxima capacidad: 175
Habitaciones: 2
Restaurant l'ile - Lugar para seminarios en Issy-les-Moulineaux (92)
Restaurante terraza en París: descubra nuestro encantador establecimiento en Issy-les Moulineaux, en el corazón del parque de la isla.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Le Ciel de Paris - Lugar para seminarios en París (75)
El restaurante tiene capacidad para 145 comensales distribuidos, como en el teatro, en un parterre frente a los grandes ventanales y en un balcón con un pequeño salón contiguo con capacidad para 36 personas.
Máxima capacidad: 145
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building o seminario en un restaurante?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios y team building en un restaurante

La elección del restaurante es adecuada para planificar su seminario y su team building. ¿No encuentras un restaurante? Descubra nuestra selección de 713 restaurantes para su seminario, team building, congreso, reunión y conferencia. Le revelamos una lista no exhaustiva de los 713 lugares de team building más populares, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más rigurosa y completa de lugares para eventos de tipo 'Restaurante' iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 713
Tarjeta