Salas de seminarios en Le Grau-du-Roi (30): 7 lugares para sus eventos

7 lugares de seminarios para organizar un evento en Le Grau-du-Roi
Tenemos la capacidad de encargarnos de consultar los salones de eventos en Le Grau-du-Roi de forma gratuita a través de nuestro servicio EVENTOS SOS. Utilice nuestro índice de salas de eventos en Le Grau-du-Roi y sus alrededores en el departamento de Gard, en la región de Languedoc-Rosellón. Finalmente, si tienes pensado delegar la organización de tus eventos, puedes contactar con nosotros en +33 164 333 333.

Descubra las siguientes localidades cercanas a Le Grau-du-Roi: Montpellier, Lunel, Lattes, mauguio, Castelnau-le-Lez, Saint-Gilles, Vauvert, Saint-Jean-de-Vedas, Villeneuve-lès-Maguelone, Pérols, La Grande-Motte, Aigues-Mortes, El Cres, Juvignac, Marsillargues, Palavas-les-Flots, Castries, Sommières, Teyran, Aimargues, Lunel-Viel, Montferrier-sur-Lez, Gallargues-le-Montueux, Saint-Aunes, Vic-la-Gardiole, Laverune, Lansargues, Aubais, Saintes-Maries-de-la-Mer, villevieille.

Salas de reuniones y seminarios en Le Grau-du-Roi (30)

7 establecimientos encontrados
Hotel Thalazur Port-Camargue - Lugar para seminarios en Le Grau-du-Roi (30)
Aproveche al máximo su estancia de bienestar y disfrute de una escapada salvaje en la Camarga, propicia para la reflexión. Frente al Mediterráneo, el hotel le recibe en un entorno natural, entre tierra y mar.A los pies de las dunas, con acceso directo al mar, podrá pasear por la playa de arena fina hasta donde alcanza la vista.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Habitaciones: 87
Splendid Camargue - Lugar para seminarios en Le Grau-du-Roi (30)
En su fabuloso entorno frente al mar, el Splendid Hôtel Camargue acoge reuniones, seminarios, eventos profesionales, subastas, cócteles, conferencias, debates, sesiones de formación ... Conscientes del desafío que la organización representa para usted y sus empleados. De su reunión , el Hotel Restaurant Splendid Camargue ofrece ...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 3
Habitaciones: 51
Oustau Camarguen - Lugar del seminario en Port Camargue (30)
Organice su seminario, reunión de trabajo o conferencia en el corazón de la Camarga en un entorno excepcional donde la concentración, la eficiencia y la convivencia son los elementos clave para el éxito de su evento profesional.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 3
Habitaciones: 39
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Casino Flamingo - Lugar para seminarios en Grau-du-Roi (30)
¡Un lugar único para un seminario excepcional!
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 4
Seaquarium - Lugar del seminario en Le Grau-du-Roi (30)
Un espacio único íntegramente dedicado al mundo marino te abre sus puertas para tus eventos. El Seaquarium de Grau-du-Roi, en el corazón de la Camarga, ofrece un escenario de privatización sin precedentes para sus cócteles, sus fiestas de empresa o incluso sus seminarios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Le Spinaker - Lugar del seminario en Le Grau-du-Roi (30)
¿Solo en medio del agua, en el corazón del puerto deportivo, idealmente ubicado entre Nîmes y Montpellier, en la puerta de entrada a la Camarga? ¿El Spinaker asegura el éxito de sus eventos?
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Yacht-Club de Port-Camargue - Lugar del seminario en Le Grau-du-Roi (30)
Las habitaciones del Port Camargue Yacht Club están abiertas para su empresa, ¡elija la de su evento!
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Le Grau-du-Roi (30)?

Encuentre un lugar para su evento en Le Grau-du-Roi

La ciudad de Le Grau-du-Roi es única para organizar su evento. ¿Buscas un lugar atípico en la localidad de Le Grau-du-Roi? Nuestros expertos en eventos le ofrecen alquiler de salas para seminarios en la ciudad de Le Grau-du-Roi. Le presentamos una lista no exhaustiva de los lugares de seminarios más populares, sin embargo tiene la opción de solicitar una búsqueda más precisa y exhaustiva sobre los salones de eventos en Le Grau-du-Roi, accediendo a la página de búsqueda por criterios.

Aquí encontrará diferentes proveedores para su seminario en el departamento del Gard: Camarga diferente, Com du Ponant, Providencia.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 7
Tarjeta