añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

Castillo de Champ-Renard

más información Lyon (69)

Castillo para su seminario en Blacé

El castillo de Champ-Renard ofrece a las empresas la posibilidad de privatizar sus salas de seminarios cerca de Lyon y sus jardines para la organización de formaciones, conferencias, reuniones de consejo, jornadas de team building, etc. Idealmente situada a 2 horas y 15 minutos de París en TGV, a 1 hora y 50 minutos de Ginebra y a 35 minutos de Lyon, nuestra finca histórica le da la bienvenida en medio de los viñedos en un entorno prestigioso que combina confort y elegancia. Le ofrecemos soporte a medida para la distribución de salas y la organización de su evento.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 8
Habitaciones: 4
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Servicio comercial
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 0614135177

Información sobre el castillo de Champ-Renard

Presentación detallada de la sala

laorganizacion de eventos profesionales es un arte sutil: más allá de las elecciones que son necesarias para definir un tema y el curso de las actividades, el lugar debe ser significativo. De hecho, es el marco que le permitirá definir una atmósfera, pero también transmitir sus valores. Rico en más de 800 años de historia, el Château de Champ-Renard le permite resaltar su imagen de marca y crear un ambiente privilegiado para sus empleados o invitados. Construida durante la época medieval y rehabilitada de forma cómoda y moderna conservando su patrimonio, esta antigua casa fortificada se encuentra en el corazón de una gran finca formada por un parque de estilo inglés de 1,6 hectáreas con un puente rocoso y un río artificial, un cuvage donde elaboramos nuestros vinos y 8 hectáreas de viñedos que rodean el castillo. De este modo, puede organizar fácilmente un evento memorable en torno a temas como la naturaleza, el medio ambiente, la innovación, la historia, la gastronomía, el lujo y el arte de vivir, etc.

Cuando hace buen tiempo, es posible organizar un cóctel o un banquete al aire libre en la explanada del castillo (cuya fachada se ilumina al caer la noche) o en nuestra calle centenaria de cenadores. Nuestros exteriores también pueden albergar actividades de team building: juego de escape gigante, actividad deportiva, etc.

Los salones modulares y los salones privados de nuestro castillo le acogen durante todo el año en casi 500 m² en un ambiente cálido y refinado que mezcla toques modernos y atemporales. Los espacios interiores de Champ-Renard constan de 5 salones de recepción de una sola planta con vistas al parque y a los viñedos y varios salones.

Nuestras 5 salas de reuniones son completamente modulares para satisfacer sus necesidades y el formato de su día o fiesta privada cerca de Lyon : La Sala de Guardia de 200 m² brilla por su elegancia: con su bóveda de piedra vista, su elaborada iluminación, su hormigón pulido, sus ventanales y su tocador en la torre medieval contigua, es una sala cálida y auténtica. Su perspectiva sobre nuestras tinas y barricas de roble le da un toque original, ideal para un lanzamiento de producto, una convención o una velada de cóctel. El adyacente Salón de Justicia es un espacio de 100 m² que puede albergar un buffet con bar, un seminario, una conferencia, etc. Seis salas de 20 m2 a 40 m2 cada una son ideales para subcomisiones.

Las habitaciones privadas del castillo también representan una 
lugar privilegiado para tus cócteles de empresa, tardes de networking o mesas redondas de hasta 40 personas: El gran salón decorado con obras de arte seleccionadas por los dueños del castillo y amueblado con muebles antiguos y piezas de diseñadores franceses e italianos. La sala con paneles y cortinas rojas es perfecta para una reunión de la junta o una cena de negocios con su gran mesa y su elegante decoración. La galería, con sus bibliotecas, obras antiguas e iluminación contemporánea, es ideal para su reunión de gestión o capacitación. La mesa de billar con su decoración “británica” te permitirá tomar un merecido descanso entre dos sesiones de trabajo. El pequeño salón ubicado en la torre con su decoración muy íntima es ideal para su desayuno de negocios.

Precios (desde) Château de Champ-Renard

Dia de estudio
86 €
seminario residencial
299 €
Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: Lyon (69)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en Lyon (69) o en el departamento Ródano.
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
642 lugares encuestados en Rhône-Alpes, 416 lugares encuestados en el departamento: Ródano y 419 lugares encuestados alrededor de Lyon (69) en los últimos días de 30.

Salas de seminarios y capacidad de la plaza Château de Champ-Renard

Capacidad de la sala

Capacidad de las salas de seminarios en número de personas según la distribución del Castillo de Champ-Renard.
sala
teatro
clase
En u
banquete
Cocktail
superficie
(M2)
concurso de
Parc du Château1803001600
Cuarto de guardia18058180230200
salón de justicia802672150100
Todo el primer piso del castillo: Habitaciones privadas del castillo141650200
  • Château de Champ-Renard - Ensemble du 1er étage du Château : Salons Privés du château
Amplia sala de estar y balcón145090
Galería2414163044
  • Château de Champ-Renard - Galerie
billar13162033
Sala de carpintería141632
  • Château de Champ-Renard - Salle des Boiseries
ahumador210
Invernadero de naranjos6820
  • Château de Champ-Renard - Orangerie

Información acerca de las habitaciones

Todas las habitaciones tienen luz natural y una altura de techo de entre 3 y 4 metros. Hay conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita disponible en todas las salas de reuniones y salones del castillo. Algunas salas están equipadas con pantalla, retroproyector, sistema de sonido y micrófono. El resto de habitaciones están equipadas bajo petición.

Mapa de acceso y coordenadas de ubicación del seminario Château de Champ-Renard

A 10 minutos de la salida 31.1 de la A6, tomar dirección Arnas y luego Blacé. En la rotonda frente al ayuntamiento, tomar la dirección Salles Arbuissonnas en Beaujolais y tomar la primera calle a la derecha: Route de Berne. La entrada al castillo se encuentra a 1 metros a su izquierda.
Líder del seminario: Servicio comercial
Dirección
Camino a Berna
69460 blace
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 46,036718
longitud: 4,653524
Castillo de Champ-Renard
blace
69460
Camino a Berna
Francia
46.036718
4.653524

Calificaciones, críticas y comentarios sobre la sala de seminarios del Château de Champ-Renard

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco

TripAdvisor

Añade tu opinión sobre Castillo de Champ-Renard

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco