SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitaciones

¿Está buscando una sala de seminarios con urgencia para un evento profesional, pero no sabe a quién contactar? En Aleou.fr, este es un problema que conocemos muy bien, ya que cada año ayudamos y guiamos a decenas de empresas a encontrar el lugar que encajará perfectamente con su búsqueda: cercanía, capacidad de acogida, presupuesto, tipo de seminario. Entonces, con el amplio repertorio que nuestra agencia de eventos ahora puede ofrecerle, ¿por qué no confiar en nosotros? Una agencia de organización de eventos como Aleou.fr puede hacerse cargo de su evento de principio a fin.
Y comienza aquí: ¡con SOS Events!
Contáctenos en 01 64 33 33 33.
Puedes consultar la disponibilidad de los establecimientos de tu selección, para ello solo tienes que rellenar este formulario directamente. Te informaremos de la disponibilidad y recibirás tus presupuestos en 24/48 horas dependiendo de los establecimientos.

Formulario de eventos SOS

Información sobre el seminario.
€ HT
Las respuestas a las casillas con asterisco en este formulario son obligatorias, las demás son opcionales. Son objeto de un tratamiento informático destinado a encontrar plazas y ofrecerle presupuestos para su seminario y proporcionarle información sobre las plazas. Los destinatarios de los datos son: ALEOU así como los lugares que habremos seleccionado para tu seminario y que te habrán confirmado que pueden acogerte. Sus datos les son enviados únicamente para poder realizar su cotización para este seminario.

¿Qué es un Buscador de lugares?

Altamente desarrollado en la década de 80 en los Estados Unidos, luego en la década de 90 en Gran Bretaña, el concepto de Venue Finder llegó a Francia en la década de 2000.
Hoy es un actor clave en MICE, un especialista en eventos.

Organizar un seminario no es fácil, especialmente cuando no tienes tiempo y no sabes dónde y cómo buscar. Tu manager te pide que encuentres EL lugar que encantará a todos los participantes y que quedará anclado en sus recuerdos, tanto por el descubrimiento de un lugar insólito, como por el contenido de las reuniones o por un teambuilding que une a los equipos. ¡Esta nueva misión, que consume mucho tiempo, puede volverse rápidamente compleja y desalentadora!

Es en este contexto que Venue Finder le brindará todo su conocimiento.
Con su experiencia, profesionalidad y después de tomar su brief, el Venue Finder competirá con varios lugares después de haber verificado su disponibilidad y su adecuación a sus especificaciones. Muy rápidamente (24 / 48h), recibirás diversas propuestas técnicas y de precios que podrás ofrecer a tu gerente a precios muy competitivos.
De hecho, Venue Finder negocia las mejores tarifas, sin perder la calidad del servicio.
Te asesorará y recomendará los lugares más adecuados y te pondrá en contacto con aquellos que te hayan llamado la atención. La elección final queda bajo su responsabilidad.

Toda la investigación relacionada con su solicitud es completamente gratuita.

Actuando como un proveedor comercial, Venue Finder es remunerado por los lugares, que se comprometen a no aumentar sus precios mediante el pago de una comisión.

Transparencia, capacidad de respuesta, fluidez, perfecto conocimiento del local y negociación de precios son los puntos fuertes que mejor califican a un Venue Finder.

¿Por qué utilizar el servicio de localización de eventos de ALEOU?

Con su web perfectamente referenciada y de lo más exhaustiva, es el imprescindible de Venue Finding y allí solo encontrarás ventajas!

- Un servicio gratuito y sin compromiso,
- Una rigurosa selección de socios de calidad,
- Una respuesta dentro de las 48 horas con la recepción de 3 a 5 propuestas que cumplan con sus especificaciones,
- Una plataforma ergonómica, interactiva y segura donde todas las propuestas recibidas serán listadas en su interfaz (historial de todos sus eventos),
- Ahorros considerables con la negociación sistemática de precios con los proveedores de servicios,
- Un programa de fidelización para cada uno de sus eventos confirmados,
- Asesoramiento sólido de un equipo experto y experimentado (creación de ALEOU en 2000),
- Un director de proyectos dedicado con seguimiento personalizado,
- Un sitio web de + 11505 lugares y 7251 proveedores de servicios en Francia,
- Actualizaciones diarias del sitio para ofrecerle los lugares más insólitos.

Así que no lo dudes más, llama a nuestro servicio de localización de espacios al 01 64 33 33 33.

De acuerdo con la ley modificada “Informática y Libertades” del 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder y rectificar la información que le concierne. Si desea ejercer este derecho y obtener información sobre usted, póngase en contacto con cnil@aleou.fr.
¡Optimiza tus compras MICE!
Descubre las ventajas de ALEOU Corpo:
  • 1 único Proveedor para todos sus seminarios
  • Ahorre tiempo para sus empleados
  • Centralización de solicitudes en nuestra plataforma
  • Experto en eventos dedicado
  • Gestión de facturación
  • Informes personalizados
ALEOU Corpo se adapta a tus necesidades y procesos internos.
Servicio gratuito, sencillo y eficaz.

PARA MAS INFORMACION LLAME
Nicolás GRENECHE: 07.68.94.55.96