convenios de la organización

Una convención de empresa es un evento profesional que tiene como objetivo reunir a los diversos actores de una empresa para debatir en torno a un tema común y establecer los diversos ejes estratégicos para el buen desarrollo comercial futuro.

ALEOU se ofrece a organizar su convención en Marsella, París ou Lyon llave en mano. Un administrador de proyectos dedicado y experimentado organizará todo, de la A a la Z, dejándole tiempo para concentrarse en lo esencial de la convención (el contenido y los oradores).

Desde la aplicación de Aleou que ofrecen un presupuesto adecuado para la organización de su convención. Los costes relacionadas con la organización están cubiertos en su mayoría por los patrocinadores cuya Aleou también puede organizar.

Si desea utilizar sólo para la investigación Aleou lugar para su convención en París, Lyon, Marsella o cualquier otra ciudad francesa, puede dirigir el formulario de reserva seminario (servicio gratuito).
Servicio de organización de convenciones
Reserva de habitación y organización de la convención
Tel: +33 164 333 333
mail: ludovic@meeting-pro.com