proveedores destacados:
Los proveedores de eventos 314

ubicación
actividades
Sitio web del evento
seguridad en el hogar
Animación de negocios
Comunicación - Pub
decoración floral
Suministros para exposiciones
impresoras
Los intérpretes de conferencias
alquiler de equipos
equipo de traducción
fotógrafos
producción audiovisual
Sonido - Vídeo
soportar los constructores
La formación de equipos
carpas
servicio de comidas
coche de
videoconferencia
Restaurante

Mostrar mapa

Página 4 / 13
<<12345678910>>

Proveedores para seminarios y conferencias en Decoración Floral - Página 4

Le ofrecemos una lista de proveedores en decoración floral. Si desea que le organicemos para su seminario, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Lista de proveedores para conferencias y seminarios en Decoración Floral - Página 4
Les Jardins de Saint Pierre - Floristería de eventos
borgoña / Nièvre / neversmás información Nevers (58)
la actividad: decoración floral

Ubicada en Nevers, en el Nièvre, la boutique Les Jardins de Saint-Pierre hace decoraciones florales, artificiales y naturales para diversos eventos.
Flores para ti - Floristería en Cannes
la actividad: decoración floral

Las empresas y los particulares confían la decoración floral de sus eventos a un florista profesional para que este evento sea inolvidable. Individuos y empresas, realizamos la creación floral de todos sus eventos. Ponemos a su disposición toda nuestra creatividad para crear arreglos florales ...
Raphaële Fleurs - Fachada
la actividad: decoración floral

Una gran selección de flores Descubra en nuestra tienda, una variada selección de flores y ramos de flores, para todos los eventos.
Floristería de palma - Exterior
la actividad: decoración floral

Florista artesanal, Palm Flowers le da la bienvenida a su tienda ubicada en el centro histórico de Valence, en el departamento de Drôme. La calidad, la creatividad y la profesionalidad llevan a Patrick Genin-Gerbet y su equipo a componer todo tipo de ramos, arreglos y arreglos florales de acuerdo con sus expectativas y eventos.
Drissia - Cóctel de empresa
la actividad: decoración floral

Inauguración de la tarde, seminario, deseos del presidente o con motivo del cóctel entre colaboradores, nuestras creaciones harán de cada uno de sus eventos, un momento agradable, único y original. Necesita ramos de flores para sus buffets de catering y mesas altas, necesita plantar un espacio vacío o incluso federar, motivar y crear ...
Champ d'Aromes - Decoración floral para eventos
la actividad: decoración floral

Recepciones florales para sus eventos profesionales. Comerciantes, líderes empresariales, gerentes de comunicación o asociación, usted está a cargo de organizar una recepción para un cóctel, la inauguración de su tienda o El lanzamiento de un nuevo producto. Desea florecer estos eventos ocasionales o ...
Planta Deco - Decoraciones
la actividad: decoración floral

¡Satisfacemos todas sus necesidades! Alquiler, venta y mantenimiento a largo plazo de plantas y flores naturales o artificiales durante todo el año en la región de París.
Les Pétrolettes - Les Petrolettes
la actividad: decoración floral

Apasionados por las decoraciones, los Pétrolettes han reunido a estilistas y planificadores de bodas experimentados durante 2014 años. Nuestros servicios giran en torno al concepto de "decoración temporal" porque trabajamos en todo tipo de eventos como bodas o seminarios ...
Dapper - Decoración floral
Rhône-Alpes / Ródano / Lyonmás información Lyon (69)
la actividad: decoración floral

Inauguraciones, ferias, seminarios, presentaciones de productos, escenografías y decoración de ventanas, el equipo de Pimpantes florece y planta cada uno de sus eventos.
Comptoir Floral - Florista de eventos
la actividad: decoración floral

Los apasionados floristas, Teddy Lenain y su equipo lo invitan a su florería cerca del centro de Cholet. La espaciosa boutique con aire acondicionado presenta una amplia variedad de flores, ramos, creaciones florales, plantas y decoraciones para decorar sus espacios.
Tres colores verde - plantas
Rhône-Alpes / Ródano / Lyonmás información Lyon (69)
la actividad: decoración floral

¿Da la bienvenida a un cliente? Seminario? Inauguración de su negocio? Marque la ocasión con ramos de flores frescas. Estamos a su disposición para estudiar sus necesidades y hacer arreglos florales que cumplan con sus expectativas. Realizamos entregas en el sitio, por supuesto.
Les Herbes Hautes - Florista de eventos
la actividad: decoración floral

Convertidos en floristas, arquitectos, paisajistas y diseñadores gráficos, nos ponemos al servicio de empresas, tiendas y profesionales. Los apoyamos desde su idea inicial hasta la realización del proyecto. Nuestra experiencia en el campo del diseño nos permite asesorar mejor a nuestros socios en escenografía y ...
Les Etincelles de Mademoiselle - Lanzamiento del producto
Rhône-Alpes / Ródano / charlymás información Lyon (69)
la actividad: decoración floral

La creación de una atmósfera de evento a través de un tema o un código de color. Decora tus espacios para convertirlos en lugares únicos y cálidos, a tu imagen aportando un toque creativo, elegante, poético y singular.
As Luxury - Alquiler de seminarios
la actividad: decoración floral

Elegantes, románticos, rústicos, modernos o de bellas artes, ofrecemos decoraciones a medida en función del lugar y las necesidades de los clientes, para un diseño único.
Flowers and Style - Decoración floral
Rhône-Alpes / Ródano / meyzieumás información Lyon (69)
la actividad: decoración floral

La boutique Flowers and Style se especializa en la creación de arreglos florales para eventos profesionales y privados en Meyzieu.
Les Jardins d'Anaïs - Decoración floral de cóctel para empresas
la actividad: decoración floral

Floristería para decoración de eventos corporativos en Marsella. Nuestro establecimiento ofrece composiciones de todo tipo destinadas a profesionales, para la decoración de eventos corporativos. Plantas de interior para decorar oficinas o para servir ocasionalmente durante espectáculos y otros eventos.
Flora Déco - Boutique
la actividad: decoración floral

Una gran tienda a escala humana, Flora Deco se especializa en decoración floral interior y exterior.
Au Jardin de Matisse - Decoración floral para eventos
la actividad: decoración floral

Floristería corporativa en París. Especialista en productos a medida, Au Jardin de Matisse pone su creatividad y su reactividad al servicio de una organización milimétrica e impecable para despertar asombro.
Clesa - Terrario
Rhône-Alpes / Ródano / Lyonmás información Lyon (69)
la actividad: decoración floral

Nuestra vida profesional puede estar marcada por eventos con jubilaciones, seminarios o fiestas de empresa. Para que estos eventos siempre se beneficien de la decoración floral más hermosa, CLESA ofrece flores en ramo, arreglos florales, coronas y otras decoraciones para embellecer su noche.
Maison Narmino Sorasio - Decoración floral para eventos
la actividad: decoración floral

Un florista "decorador" con un patrimonio cultural y un conocimiento de más de cien años podría llamar la atención. Descubra o redescubra una empresa dinámica, alimentada por el tiempo, impulsada por la experiencia y el amor por el trabajo bien hecho.
Marie Paolini - Florista de eventos
la actividad: decoración floral

Decoración floral para sus eventos profesionales (ferias, congresos, etc ...) y particulares (bautizos, comuniones, mitzvah bar, etc ...). Presupuesto rápido y personalizado según el tamaño de su evento.
Akiko Usami - Florista de eventos
la actividad: decoración floral

Ya sea para organizar una demostración / curso, decorar un evento dentro de su empresa o incluso resaltar su tienda (escaparate), lo apoyo en la realización de sus proyectos florales. Mezclando arte floral japonés y europeo, te ofrezco composiciones florales originales, sobrias y refinadas llamadas "wafuka".
Feuillazur - Proveedor Decoración floral è OLLIOULES
la actividad: decoración floral

Mayorista, importador, floristas suministros y artículos de decoración para más de 50 años Feuillazur beneficio de la reputación sin igual en el mundo de la decoración.
In'Flor Toulouse - Proveedor de decoración floral è Castelnau-D-Estrétefonds
la actividad: decoración floral

Nuestra experiencia en la creación de espacios permanentes y temporales de plantas para eventos en Haute-Garonne (31) garantizar una calidad de jardinería. Además, nuestra experiencia en el servicio y nuestra experiencia única en la protección biológica integrada garantiza la sostenibilidad de sus proyectos.
Verespace - Proveedor florales Ballainvilliers decoración è
la actividad: decoración floral

Decoración floral: Hacemos de su decoración floral para su eventos, sitios web .. arrendamiento y venta de ramos de flores. Paisaje desde 1978.
Página 4 / 13
<<12345678910>>
Seminario Aleou Inglés Seminario Aleou alemán Aleou seminario en español Seminario Aleou italiana
Aleou : Guía de sedes de seminarios - Organización de seminarios
Reunión-pro : PCO - organización del Congreso

Acacias pasillo 5 - 77100 MAREUIL-les-Meaux - FRANCIA
Tel: 01 64 33 33 33 - Fax: 01 64 33 40 31 - E-mail:
Capital social: € 550000 - CIF intracomunitario: ES 23 431 925 031 - Siret: 431 925 031 00020 - APE 8230Z
Inicio | Contacto | Mi Cuenta | EGV | información legal | Lista City | Crear página web eventos | asesoramiento jurídico | dev ABC. 1.6.9
Realizado por IDEA ABC
Opiniones de los usuarios
Un satisfacción del cliente calificado en promedio
4,69 / 5
en 345 aviso
.
Nota: 4,25 / 5 - 03 / 03 / 2020 de Corinne C.
Servicio très bon
Nota: 5/5 - 14/02/2020 por ANGELA M.
Propuestas de respuesta puestas en línea rápidamente. Especificaciones respetadas.
Nota: 5/5 - el 27/01/2020 por Juliette M.
Merci à vous
Nota: 5/5 - el 10/01/2020 por JOHAN L.
Buen manejo de la demanda y reactividad apreciada.
Nota: 5/5 - el 19/12/2019 por VIRGINIE G.
Varias propuestas muy interesantes. Capacidad de respuesta y seguimiento impecable.
Nota: 5/5 - el 06/12/2019 por Julien J.
El facilitador y los interlocutores están atentos a nuestras necesidades y expectativas.
Nota: 5 / 5 - el 04 / 12 / 2019 de SABINE E.
Intercambios muy productivos. Muy alta reactividad. Lo recomiendo sin ningún problema.
Nota: 5 / 5: el 15 / 11 / 2019 de GHISLAINE G.
Llamaré a su sitio nuevamente. Gracias
Nota: 5 / 5 - el 12 / 11 / 2019 de JESSICA M.
Servicio utilizado por primera vez. Velocidad en el primer contacto, claridad en las explicaciones. Muchas opciones en los lugares propuestos, cómo no encontrar la felicidad. Melyna ha cumplido nuestras expectativas. Recomendaré su sitio a mis colaboradores para la organización de sus eventos.
Nota: 5 / 5: el 29 / 10 / 2019 de Tiffanie C.
Muy buena capacidad de respuesta y elección ofrecida correspondiente a la solicitud. Yo recomiendo.
Nota: 4,75 / 5 - el 29 / 10 / 2019 de PAULINE D.
muy bueno, ahorra tiempo en encontrar hoteles para seminarios y compara muy rápidamente las diferentes ofertas
Nota: 5 / 5 - el 17 / 10 / 2019 de NATHALIE B.
Servicios muy receptivos y fáciles de buscar que cumplen con nuestras expectativas. Recomendar sin problema
Nota: 5/5 - 10/09/2019 por MARYLINE B.
Armelle es muy receptiva, es el hotel 3ème que me encuentra y siempre estoy satisfecho
Nota: 5 / 5: el 06 / 09 / 2019 de Sandrine C.
Hola, La capacidad de respuesta siempre está en la cita y los intercambios de correo siempre son muy amigables. ¡La pequeña ventaja de esta vez fue recibir un topo de todas las propuestas que me permitieron presentarlo a mi director y encontrar el lugar en "un vistazo"!
Nota: 5 / 5 - el 05 / 09 / 2019 de ELODIE T.
Servicio cualitativo, persona muy profesional
Nota: 5 / 5 - el 26 / 08 / 2019 de ALEXANDRE C.
Primera experiencia Simple, rápido y profesional.
Nota: 4 / 5 - el 09 / 08 / 2019 de RENAUD L.
Sin este proveedor, hubiéramos pasado mucho tiempo buscando un sitio y seguramente no habríamos encontrado el elegido.
Nota: 4,5 / 5: el 07 / 08 / 2019 de Amaury L.
Excelente comunicación, capacidad de respuesta y elección de propuesta. Le agradezco nuestros intercambios y no dudaré en volver a trabajar con usted. Rémy
Nota: 5 / 5 - el 29 / 07 / 2019 de Gabrielle B.
Hola, esta es la 2a vez que apelo a sus servicios. No estoy decepcionado Entiende nuestras necesidades y responde. Gracias de nuevo.
Nota: 5 / 5 - el 21 / 06 / 2019 de CARINE X.
Buena capacidad de respuesta del director del proyecto. Buena escucha y comprensión de mi petición.
departamentos más visitados del mes
Únase a nosotros en Facebook Síguenos en Twitter Da tu opinión en Google encontrarnos en Pinterest
Guía de salas de reuniones
lugares para seminarios 9641 + proveedores de 6237
un establecimiento
un proveedor