añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

El gran barrio

Hotel para su seminario en París

Es en Saint-Martin, en el distrito 10e, entre parisinos en bicicleta y peluquerías afro, que el Grand Quartier pronto abrirá sus puertas en París. A la vez un lugar de vida y un lugar de intercambio, Le Grand Quartier ofrece una nueva visión del "bienestar urbano", una verdadera experiencia.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 83
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Christine
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 06 48 96 64 63

Información sobre Le Grand Quartier

Presentación detallada de la sala

En el Grand Quartier, nos encantan los espacios tranquilos y abiertos. Además de nuestro jardín central, nuestra azotea le da la bienvenida para tomar un poco de altura.

Con su vista única de los tejados de París y el edificio histórico del Ayuntamiento de 10e, respiras y escapas del ajetreo y el bullicio de la ciudad. En verano, el sol llega a nuestras clases de yoga y a las páginas del libro que hojeamos cómodamente sentados en una tumbona. Al caer la noche, la azotea se convierte en el hito de los amantes. Un lugar ideal para recargar pilas lejos de París.
Nota de los organizadores del seminario para la sala: Le Grand Quartier:
4.75/5
Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: París (75)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en París (75).
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
2446 lugares encuestados en Ile-de-France, 1170 lugares encuestados en el departamento: París y 1213 lugares encuestados alrededor de París (75) en los últimos días de 30cuyo 1172 veces en París.

Salas de seminarios y capacidad en Le Grand Quartier

Capacidad de la sala

Capacidad de las salas de seminarios en número de personas según la distribución de Le Grand Quartier.
sala
teatro
clase
En u
banquete
Cocktail
superficie
(M2)
concurso de
Studio 115101531
Studio 23020143046
Estudio 1 + 2 = 36035306077

Mapa de acceso y coordenadas de ubicación del seminario Le Grand Quartier

Líder del seminario: Christine
Correo electrónico: groups@legrandquartier.com
Dirección
15, rue de Nancy
75010 París
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 48,8722482
longitud: 2,3585097
El gran barrio
París
75010
15, rue de Nancy
Francia
48.8722482
2.3585097

Calificaciones, reseñas y comentarios sobre la sala de seminarios Le Grand Quartier

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco
sobre 1 opiniones
últimos comentarios
Par Sokun P., séminaire réalisé le 23/11/2023.
«El equipo del hotel estuvo especialmente atento a nuestras inquietudes y a nuestra organización. La ubicación del hotel, el entorno y las instalaciones hacen de este lugar una ventaja importante. La comida fue muy apreciada tanto en términos de sabor como de presentación. Punto de mejora: la habitación estaba demasiado caldeada, imposible de ventilar, el ventilador no era efectivo. La calidad del sonido para las personas que se encuentran al fondo de la sala es mala a pesar del altavoz y el micrófono (el sonido a veces se entrecorta)"
Par Sokun P., séminaire réalisé le 23/11/2023.
"Volviendo a la organización del evento mencionado, la bienvenida por parte del equipo del hotel fue maravillosa con gran atención a mis solicitudes y también con atención al detalle. El hotel ofrece una gran variedad de opciones para el almuerzo, aunque limitadas a 2 entrantes, 2 platos principales y 2 postres. La comida fue muy apreciada por todos los participantes, tanto por el sabor como por la presentación de los platos. La ubicación del hotel, su entorno y espacios verdes lo convierten en un lugar para recomendar. Pequeño inconveniente a tener en cuenta: la habitación estaba demasiado calentada, era difícil bajar la temperatura con un solo ventilador. No hay forma de ventilar o crear corrientes de aire. La calidad del sonido para las personas que se encuentran al fondo de la sala aún debe mejorarse a pesar de la provisión de un altavoz y un micrófono."
Par Sokun P., séminaire réalisé le 23/11/2023.
"Gran disponibilidad del equipo del hotel, atención a las necesidades organizativas (habitación, tiempo de descanso), menú variado para el almuerzo pero con una selección limitada a 2 entrantes, 2 platos principales y 2 postres. El almuerzo fue apreciado por todos los empleados. La ubicación del sitio es una ventaja: está bien ubicado entre las 2 estaciones. La sala de reuniones es cómoda. Puntos a mejorar: hacía demasiado calor, el ventilador provisto no alcanzaba para bajar la temperatura. Sin posibilidad de abrir ventanas ni dejar pasar el aire por las puertas. En cuanto al sonido, a pesar de disponer de un altavoz y un micrófono, las personas que estaban al fondo de la sala no tenían buena calidad de sonido (tramado)".
comentarios

Escribe tu opinión sobre Le Grand Quartier

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco