Ubicado en el corazón de los estanques de Sologne, en una propiedad preservada de 430 ha, el Domaine de Chalès es un lugar excepcional para la organización de congresos, seminarios, asambleas generales, capacitación o eventos familiares (matrimonio, comunión, cumpleaños). En un parque de 25 ha, clasificado en los Parques y Jardines de la región Centro, muchos edificios conviven en armonía con la naturaleza para deleite de sus huéspedes y ofrecen múltiples posibilidades de alojamiento, salas de reuniones y recepciones. El Château, joya de este entorno verde, se refleja majestuosamente en un estanque natural de 38 ha.
El Domaine de Chalès, con su restaurante cubierto 350 y su terraza cubierta 100, sus habitaciones privadas en el castillo, su sala multiusos, ofrece muchos lugares para comer. Nuestro chef le ofrecerá una cocina de calidad con acentos de suelo Sologne.
El campo tiene Chales 22 10 incluyendo salas de reuniones son accesibles para personas con movilidad reducida, un anfiteatro de asientos 400 y una sala polivalente con capacidad para 1000 personas.
Todas nuestras habitaciones están equipadas con vasos individuales y botellas de agua, un rotafolio, una pantalla de proyección y acceso gratuito a Wi-Fi. A petición: proyector retro o video, papel 2e, teléfono o sistema de sonido. Aire acondicionado en algunas habitaciones. Todas las habitaciones, excepto el anfiteatro, cuentan con iluminación natural.
En el sitio: pantalla móvil, señalización personalizada, grabadora de video, barco, micrófono de sala, rotafolio, proyector, retroproyector, sistema de sonido, mesa de micrófono.
A petición: videocámaras, podio, teléfono. Otros equipos disponibles para alquiler.
Ruta:
Ubicado cerca del a71, el a85, del D2020 (anteriormente RN20)
GPS: 47 ° 31'45''N, 1 ° 59'12''E
estación:
Nouan-Le-Fuzelier a 4 km
Estación de tren Nouan-Le-Fuzelier 4km