Con una ubicación ideal en el corazón de un verde parque de 2.5 hectáreas, el Radisson Blu Hotel Marne la Vallée le ofrece la posibilidad de organizar cualquier tipo de evento. verde.
La tranquilidad de sus habitaciones 250, cómodamente amuebladas, participa plenamente en el marco excepcional desde este lugar.
Con una superficie total de 1 200 m² distribuida sobre 32 habitaciones, podemos acomodar un gran número de conferencias privadas y recepciones, así como privatizar los espacios a su conveniencia. Las habitaciones pueden ser arregladas y la luz modulada de acuerdo a varias configuraciones personas 300 teatro.
Nuestros equipos de seminarios le ayudan a elegir el menú, cocina refinada e inventiva Elegantemente preparado por nuestro chef, y asegura que sus invitados tengan a su disposición todo el material audiovisual necesario.
Sus empleados apreciarán el acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad y el efecto calmante de la luz natural.
El Grand Foyer del hotel es ideal para recepciones o pausas de café. Además, la terraza del Chardon Bar, su acogedor espacio interior potenciado por su impresionante chimenea, así como la dos áreas de catering desde el hotel, están disponibles como parte de eventos especiales.
Nuestras flexibles salas de reuniones e instalaciones para conferencias están diseñadas profesionalmente y equipadas con la última tecnología. Con Salas de reuniones 32 en una superficie de 1200 m², el centro de conferencias puede alojar hasta personas 300. Todas las habitaciones se benefician de la luz del día y están abiertas a una terraza privada, ideal para reuniones, cócteles, comidas de negocios y eventos especiales.
equipo
Situado en el corazón del Golf Disneyland, el hotel disfruta de todas las facilidades de acceso:
Coche / taxi
Los trenes