Desde 2011, INTERLINGUA EVENTS establece intérpretes de conferencias en congresos institucionales, seminarios de negocios, conferencias de prensa e intérpretes de enlace para reuniones de negocios, reuniones de negocios, visitas a sitios, ferias comerciales. etc. Además de recursos humanos altamente calificados, ofrecemos soluciones técnicas adaptadas a cada contexto (gestión, cabinas, receptores, cascos o dispositivos ultraligeros), asesoramiento intercultural, soporte en gestión de proyectos, servicios periféricos en logística de eventos y turismo de negocios, y coordinar todos los servicios.
Con más de 700 empleados cubriendo combinaciones de idiomas + 200, trabajamos en la región de Pays de la Loire, en toda Francia, en Europa y en todo el mundo.
Aunque estamos especializados en comunicación oral, nuestro departamento editorial puede ayudarlo en la producción de herramientas de comunicación específicas: concepción, redacción, traducción, adaptación y localización (dependiendo del área geográfica y las referencias culturales de sus objetivos) sus comunicados de prensa, invitaciones, programas y otros materiales de comunicación (folletos, folletos, hojas de datos, catálogos, boletines, contenido web y multimedia). También ofrecemos revisión, corrección, revisión, reescritura de contenido existente, así como subtitulación de producciones audiovisuales.