página anterior

Team-Building Organización

EQUIPO DE LA CAPACIDAD: Agencia para la organización de un seminario de desarrollo de equipo Grupo de Cohesión

Team-Building Organización - Circuito de Nevers Magny Cours (58)Circuito de Nevers Magny Cours (58)
Team-Building Organización - Domaine Golf Estolosa (31)Domaine Golf Estolosa (31)
Organización de Team-Building - Relais de Margaux (33)Relais de Margaux (33)
Organización de Team-Building - Tiara Château Mont-Royal (60)Tiara Castillo Mont-Royal (60)
Organización de trabajo en equipo - Wave Island (84)Isla Wave (84)

La formación de equipos es una palabra de origen Inglés significado " la formación de equipos »

La formación de equipos es organizado para desarrollar valores colectivos dentro de una empresaComo la cohesión, la interdependencia, o impulsar la participación del equipo.

A través de actividades orientados a eventosA menudo colectiva y la naturaleza interactiva (deportes, culturales, artísticas o creativas) participantes cultivan sus habilidades para trabajar en equipo y tantos valores pueden ser resaltado.

Independientemente del tamaño de su empresa o de su departamento, la cohesión del equipo es un elemento fundamental para avanzar en sus proyectos, lograr los objetivos marcados, ... el desempeño de su marca, su producto, solo será un éxito si su los equipos están unidos.

"Solos vamos más rápido, juntos vamos más lejos" Proverbio africano

¿Por qué organizar un trabajo en equipo?

  • Tal vez tu equipo de trabajo sea nuevo: ¿las personas aún no se conocen bien?
  • Los proyectos actuales son individualizados: ¿por qué no discutir los puntos de vista e ideas de los demás, intercambiar ideas para desbloquear cualquier dificultad?
  • ¿Están dispersos en varios sitios o algunos de ustedes están teletrabajando: sus empleados sienten la necesidad de reunirse nuevamente?
  • Se sienten tensiones entre colegas: ¿no deberíamos salir de la empresa y discutir?
  • Su equipo necesita ser reforzado / re-motivado: ¿se siente cansado o falta de motivación entre algunos?
  • Los resultados del año son muy buenos: ¿cómo recompensar el trabajo del equipo?

¿Cómo organizar un trabajo en equipo?

Primero, define el tipo de team building que mejor se adapta a tu equipo: tu seminario de cohesión debe estar pensado, personalizado según tus expectativas, tus objetivos, pero también según el perfil de los participantes.

Piensa en la mejor fórmula para que tu seminario sea un éxito y así lograr la cohesión deseada. Aquí hay algunas cosas en las que pensar:

  • ¿Debemos hacer el seminario durante un día o en residencial?
  • ¿Debemos quedarnos en la empresa o trasladarnos? en la ciudad ? en la luz verde? en las montañas ? junto al mar?
  • Defina la organización: ¿la proporción de tiempo trabajado frente a la proporción de tiempo de animación?
  • ¿Qué tipo de entretenimiento / actividad planificar: diversión? atlético? ¿cultural? ¿creativo? ¿culinario? con o sin desafío? con o sin recompensa? ¡La lista de posibles actividades de formación de equipos no es exhaustiva!
El hilo conductor de tu proyecto debe tener siempre presente: buscas cohesión en tu equipo. Para hacer esto, recuerde involucrar a todos sus empleados en este proyecto. El compartir y el espíritu de equipo impulsarán el éxito de su seminario.

Puede que te estés diciendo que no es el momento de poner presupuesto en este tipo de eventos: considéralo una inversión para el desarrollo y la sostenibilidad de la empresa.
Vea los beneficiosos beneficios para el bien de la empresa:
  • Sus empleados saldrán del seminario más unidos.
  • Les habrás devuelto o devuelto las ganas de trabajar en equipo: ¡la unidad es fuerza!
Este tipo de seminarios mostró la mejora de la integración, el ambiente, la concentración, el desempeño y por ende en última instancia la productividad de las empresas.

La idea se está imponiendo en tu cabeza… y solo ves ventajas en ella, ¿no?

ALEOU puede encargarse de la organización de su team building corporativo de forma gratuita. Utilice nuestro Buscador de lugares !

Ventajas del desarrollo de equipo incluyen:

  • Exceder ti mismo
  • Solidaridad
  • El manejo del estrés
  • Cohesión de equipo
  • La pertenencia a la cultura corporativa
  • La mejora de las relaciones profesionales
  • Crear un sentido de comunidad
  • Mejora de la comunicación
  • El desarrollo de las cualidades de cada
  • La confianza en sí

Animaciones juegan grupos supervisadas por un profesional fortalecer lazos participantes y permitir de nuevo en la mejora del rendimiento empresarial y la motivación de los participantes.

Hay varias actividades de formación de equipos:

Todas estas actividades y actividades de team building se pueden organizar en todas las grandes ciudades de Francia: París, Marsella, Lyon, rojo burdeos, Toulouse, Nantes, Montpellier.

¿Cuándo organizar un trabajo en equipo?

El verano es el período más caluroso cuando el sol está en su apogeo con largos días por delante para que pueda disfrutar de las actividades de trabajo en equipo al aire libre. Entre el aire puro de la montaña o el aire salado del mar, todas las actividades están disponibles para amenizar sus seminarios. Además, se reconoce que los efectos del sol influyen en nuestro bienestar, nos pone de buen humor y más altruistas. Esta es una oportunidad para dinamizar y fortalecer a sus equipos favoreciendo este período para sus seminarios o cualquier otro evento profesional.
Nuestros jefes de proyecto dedicados a SOS Events / Aleou, te propondrán actividades entre la montaña y el mar, para divertirte con tus empleados y clientes:

En la montaña, un cambio de escenario y una cura para la formación de equipos ...

Deporte: el esquí sobre hierba, el ciclismo de montaña, la escalada y el rafting son actividades que impulsarán a sus equipos a superarse a sí mismos, a través de desafíos de resistencia para fortalecer la cohesión del equipo.
Cursos de senderismo u orientación: económicos y accesibles a todos, son los que menos equipamiento requieren. Las estaciones te ofrecerán rutas adaptadas, desde los más novatos hasta los más experimentados. El tiempo de viaje se elegirá en función de su calendario para combinar más fácilmente sus actividades y reuniones de trabajo.
Durante nuestros eventos Meeting pro, nuestros clientes aprovecharon la proximidad en las montañas a los productores locales para descubrir la región y sus productos, orquestar catas y eventos culturales o simplemente planear un almuerzo o cena aperitivo para crear un momento de convivencia en el corazón de la naturaleza.

Junto al mar, tratamiento antiestrés y spa, prioridad a las actividades acuáticas para la formación de equipos ...

Deporte: raid o rally, ya sea surf, jet ski, windsurf, catamarán, sand yachting o paddle board, el mar es un entorno impredecible que sorprenderá a tus equipos y los llevará a pensar juntos para superar obstáculos.
La playa, un entorno propicio para la relajación y la creatividad: allí encontrarás talleres de coworking natural adoptando esculturas gigantes, juegos de desafío o dibujando en la arena. Estas actividades alentarán a sus empleados a desarrollar su imaginación y creatividad.
Las búsquedas del tesoro y los campos de escape permitirán a sus empleados desarrollar su gusto por los desafíos y fortalecer sus vínculos.
Aprovecha el entorno idílico junto al mar para organizar un picnic gigante, una degustación de mariscos para combinar el buen humor y el sabor durante tu día y así, agudizar todos los sentidos de tus empleados o admirar el paisaje, durante tu día. de un paseo a caballo.
Nuestros servicios están a su entera disposición para cualquier sugerencia de actividades durante el período estival para que su día sea perfecto y con muchos recuerdos inolvidables vinculados a su evento.

¿Qué estado de ánimo para un trabajo en equipo?

Este es el gran día, en el que tienes la oportunidad de demostrar no solo tus habilidades, sino también de desafiar a tu jefe en un terreno "neutral" durante un día de seminario, durante una formación de equipos. Esta misión puede resultar peligrosa: es como meterse en un ring sin guantes de boxeo o saltar desde lo alto de la Torre Eiffel sin bandas elásticas.
Sin embargo, con una pizca de temeridad, habilidad, así como ciertas reglas bien definidas podrás lograrlo, Aleou comparte contigo algunos consejos aplicados cuyos efectos serán beneficiosos en tu ascenso:
  • Asegurar la cohesión del equipo: Hay fuerza en la unidad, así que no dude en poner en marcha una estrategia con su equipo para lograr todos los objetivos previstos durante las actividades.
  • Adopte una reflexión común: cualquier idea o decisión será discutida y ponderada en la fase inicial, o compartida y estimada para distinguir lo más posible las consecuencias y los resultados.
  • Discernimiento y altruismo: tranquiliza y apoya a tu equipo, apunta a los puntos débiles y fuertes que lo componen, para poner en marcha las palancas adecuadas. Así destacarás los valores de cada uno que usarás según los pasos a seguir.
  • Revelarte: exponer adecuadamente tus dudas o debilidades permite que los demás te conozcan mejor y te humanicen. Esto animará a tu equipo a desvelar los suyos pero también a darte apoyo y crear un impulso para seguir adelante y así superar todos los obstáculos para lograr los objetivos marcados.
  • Con espíritu unificador: Asesora y orienta a tus compañeros para animarlos a avanzar y perseverar en sus esfuerzos, a fin de garantizar el éxito total de tu misión.
Así que buena suerte a todos durante las actividades de creación de equipos. Es importante recordar sobre todo que su jefe puede formar parte de su equipo durante las selecciones.
  Seminario Aleou Inglés  Seminario Aleou alemán  Aleou seminario en español  Seminario Aleou italiana
Aleou : Guía de sedes de seminarios - Organización de seminarios
Reunión-pro : PCO - organización del Congreso

Acacias pasillo 5 - 77100 MAREUIL-les-Meaux - FRANCIA
Tel: 01 64 33 33 33
Capital social: € 550000 - CIF intracomunitario: ES 23 431 925 031 - Siret: 431 925 031 00020 - APE 8230Z
Inicio | Contacto | Mi cuenta | EGV | Información legal | Lista de ciudades | Crear un sitio web para eventos | dev ABC. 1.6.9
Realizado por  IDEA ABC
Opiniones de los usuarios
Aleou
EQUIPO DE LA CAPACIDAD: Agencia para la organización de un seminario de desarrollo de equipo Grupo de Cohesión
Aleou
Satisfacción promedio del cliente
4,71 / 50
en 470 opinión.
Nota: 5/5 - 16/12/2020 por JENNIFER F.
Varias colaboraciones con Aléou. Para cada servicio, las propuestas de Aléou corresponden a nuestras expectativas. Son muy receptivos y una acogida irreprochable y además se adaptan a cada situación.
Nota: 4,75 / 5 - el 22/10/2020 por Elisa N.
Satisface mis necesidades, capacidad de respuesta y disponibilidad de interlocutores
Nota: 5/5 - el 20/10/2020 por Chantal C.
Siempre tan receptivo
Nota: 5/5 - el 18/06/2020 por Julie L.
Las propuestas y el seguimiento del archivo son serios. El servicio es eficiente.
Nota: 4,75 / 5 - el 17/06/2020 por EMMANUEL B.
Capacidad de respuesta, profesionalismo, llamaría a la empresa ALEOU
Nota: 4,25 / 5 - 03 / 03 / 2020 de Corinne C.
Servicio très bon
Nota: 5/5 - 14/02/2020 por ANGELA M.
Las propuestas de capacidad de respuesta se ponen en línea rápidamente. Especificaciones respetadas.
Nota: 5/5 - el 27/01/2020 por Juliette M.
Merci à vous
Nota: 5/5 - el 10/01/2020 por JOHAN L.
Buen manejo de la demanda y reactividad apreciada.
Nota: 5/5 - el 19/12/2019 por VIRGINIE G.
Varias propuestas muy interesantes. Capacidad de respuesta y seguimiento irreprochable
Nota: 5/5 - el 06/12/2019 por Julien J.
El facilitador y los interlocutores están atentos a nuestras necesidades y expectativas.
Nota: 5 / 5 - el 04 / 12 / 2019 de SABINE E.
Intercambios muy productivos. Muy alta reactividad. Lo recomiendo sin ningún problema.
Nota: 5 / 5: el 15 / 11 / 2019 de GHISLAINE G.
Llamaré a su sitio nuevamente. Gracias
Nota: 5 / 5 - el 12 / 11 / 2019 de JESSICA M.
Servicio utilizado por primera vez. Velocidad en el primer contacto, claridad en las explicaciones. Muchas opciones en los lugares propuestos, cómo no encontrar la felicidad. Melyna ha cumplido nuestras expectativas. Recomendaré su sitio a mis colaboradores para la organización de sus eventos.
Nota: 5 / 5: el 29 / 10 / 2019 de Tiffanie C.
Muy buena capacidad de respuesta y elección ofrecida correspondiente a la solicitud. Yo recomiendo.
Nota: 4,75 / 5 - el 29 / 10 / 2019 de PAULINE D.
muy bueno, ahorra tiempo en encontrar hoteles para seminarios y compara muy rápidamente las diferentes ofertas
Nota: 5 / 5 - el 17 / 10 / 2019 de NATHALIE B.
Servicios muy receptivos y fáciles de buscar que cumplen con nuestras expectativas. Recomendar sin problema
Nota: 5/5 - 10/09/2019 por MARYLINE B.
Armelle es muy receptiva, es el hotel 3ème que me encuentra y siempre estoy satisfecho
Nota: 5 / 5: el 06 / 09 / 2019 de Sandrine C.
Hola, la capacidad de respuesta sigue ahí y los intercambios de correo electrónico son siempre muy amables. ¡El pequeño extra esta vez fue recibir un topo de todas las propuestas que me permitió presentárselo a mi director y así encontrar el lugar en "un vistazo"!
Nota: 5 / 5 - el 05 / 09 / 2019 de ELODIE T.
Servicio cualitativo, persona muy profesional
Departamentos más visitados del mes
Únase a nosotros en Facebook Síguenos en Twitter Da tu opinión en Google Descúbrenos en Pinterest
Guía de salas de seminarios
10334 lugares para seminarios + proveedores de 6345
un establecimiento
un proveedor